25.12.06

Hoy quiero liberar mi mente de esta niebla gris, opresora, abrasante, eterna, contagiosa, invasiva. Quiero no ser más lo que quiero ser, debo ser, tengo que ser. Quiero ser lo que sea, lo que me venga mejor.
Pienso. Me agarro la cabeza y quiero dejar de pensar. De repente lo logro, y la niebla gris se retira un poco para dar lugar a un vapor blanco.
Empiezo a subir lejos... y me permito soñar.
Entonces me encuentro parada el algún lugar que nunca existió o que quiero recordar y son siempre las mismas manos, la misma voz, el mismo pelo, el mismo pantalón roto abajo.
Tengo las pupilas desgastadas en rayos catódicos. Tengo las manos con yagas. Tengo la boca reseca. Tengo la mente llena de niebla y no logro pensar demás, ni vaciarme por completo. Vacío, vacío.Una vez le pedí que no me lo dé todo, que la felicidad podría hacerme mal.
Ahora, cuando las luces acaban de caer al suelo y quedan restos de maderitas chamuscadas, mientras la veo irse en bici y desde dentro le pido que se quede, mientras extraño a alguien que no está... ahora, quisiera que no me dejara respirar. Que no tuviera la sutileza de preguntarme nada, que solamente se acordara de mí mientras no queda nada que decirme, simplemente, acompañarme volando.
Será que a veces me permito el egoísmo. Pobre la felicidad, si supiera lo que pienso en este instante.Tengo un camino trazado. Sé lo que tengo que hacer. Y de a poco, voy consiguiendo hacerlo. Ya me despojé de la auto ceguera, ya me rescaté de otros vacios, y me sumergí en nuevas interrogantes.
No deja de ser una aventura.



(...es verdad. Yo creía que de mis límites exteriores hacia adentro no había nada. Hasta que me decidí a entenderte)

2 comentarios:

Jeza dijo...

Epa! Que pasa que anda rondando una brisa de tristeza gris por su alma?
No habrá forma de succionarla con una aspiradora y aclarar el ambiente?
Vamo arriba Maru!

Ya que estamos Feliz Navidad y un Feliz año nuevo adelantado, por si las moscas...
Salú!

P.D: me gusta que se acuerde de vez en cuando de su blog y reencarne en palabras.

Péto dijo...

Hoy quiero librarme.
Del mundo
De ella
de los olores
de ruidos
de el mas malo del mundo
y del mas bueno tambien

quiero librarme de todo de todo