24.4.07





Cuando me quedo solo y mi cerebro empieza a manipular, mi corazón, tan solo, queda esperando el brillo de una señal.
¿Quién le va a dar el aire que necesita? ¿Quién puede revivir una flor marchita? ¿Quién le va a dar el aire que le hace falta?
Cuando me quedo solo y mi cerebro empieza a pensar de más, quiere saberlo todo, como una maquinita de calcular.
¿Qué va a decir el oráculo de mi pared desnuda? ¿Por dónde va a entrar el ángel si ya cerré todo? ¿Quién puede convencerme de que hago falta?
Cuando me quedo solo el niño dentro mío empieza a temblar. Estoy afuera y solo, espero que se acabe el temporal.

Lairá, rarará, rará...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Una tremenda banda, y una cancion que no me termina de convencer, o sea la letra esta buena, la musica bien, pero no se por que no me transmite nada cuando lo escucho, hay otras canciones con mucho menos contenido que me llegan bastante mas, no se si es que les asocio alguna otra cosa que me paso relacionado a las canciones o que.

Saludos