13.6.06

Odio la forma que tiene de decirme las cosas. Odio que me guste así.
Odio que me mire y me sulfure. Odio que no pueda vivir sin esa mirada.
Odio su ropa de no me importa nada.
Odio su pelo largo, su barba larga, su alegría larga.
Odio su espalda de acomodados abrazos dados y cargas llevadas en mochila de cuero negra, llena de parches.
Odio su cinturón negro y su pantalón de pana, odio sus mangas rotas en los puños, odio su buzo rojo manchado de agua jane.
Odio sus risas de ojos cerrados, odio sus dientes.
Odio que sus manos tengan poderes, odio su capacidad de no darse cuenta de eso.
Odio su morral, su forma de caminar, su patéticos intentos contar un chiste.
Odio que sepa tanto y haya leido tantos libros. Odio que no se canse de aprender.
Odio que toque en su guitarra canciones hermosas, odio su voz hermosa, odio sus tonos dulces, sus roncos arranques de furia musical.
Odio que no pueda estar sin verlo dos veces a la semaana, odio sus cafés, sus jugos de naranja ácidos, sus chicles de menta fuerte.
Odio sus intelectualidades, odio sus te quiero, odio sus te necesito, odio sus caídas, sus corridas, sus estupideces.
Odio esto de acá adentro, odio que lo maravilloso se le vuelva a favor, odio que tome mate conmigo.
Odio todo lo que no le pertenece, odio lo que sea menos de lo que él es, odio que me encuentre escondida y me muestre la luz, odio que tenga la capacidad de trer el sol y alejar las nubes.
Odio cuando se sienta, cuando se para, cuando camina, cuando agarra los libros, cuando escribe, cuando piensa.
Odio que mire y descubra todo lo que nunca digo. Odio que sepa todo lo que no quiero que sepa nadie.
Odio que sea tan especial.
Odio no creerme nada.
Odio que me dé vuelta todo lo que pienso.
Amo que me dé vuelta todo lo que no pensé.
Nunca pensé en quererlo tanto.

4 comentarios:

anto dijo...

esto me gustó tanto pero tanto...

escribís tan simple y decís tanto, me fascina

te mando un besote
suerte =)

saludos

Jeza dijo...

Hermoso!
Y son esas cosas que uno mas ama del otro las que lo hacen odiarlo, al poder combinar tanto es una sola persona.

Muy bonito señorita.
Jez

Fd. dijo...

Ya podés cambiar de post, no?
digo...
:P

Anónimo dijo...

Sí, sí...
Maru, estás pa la joda.
Tenés que escribir algo nuevo que sea como este texto o como "el de las manos" que también me encantó.

Jaja... (la tipa venía con pretenciones).

Bueno, inspírese y actualice tranquila.

Besos.