6.8.06

Señoras y señores que están en este tour literario, tengan ustedes la amabilidad de disculparme por el siguiente rato que voy a quitarles, sin intenciones, por supuesto, de una mera molestia, sino más bien con ganas de presentarles un artículo que, como bien dice el dicho popular de todo vendedor, no puede faltar en el bolsillo de cualquier dama o caballero.
Este fabuloso artículo, que evoluciona y no se desgasta con el tiempo, aunque algunos dicen que retrocede pero prefiero pensar en que la evolución aun existe y no se han estancado, es de fácil funcionamiento si se conocen las reglas básicas. Además, se podrá interiorizar en las relaciones con él.
Permítanme decirles que hablo, claro está, de un Ser Humano.
Ser Humano no es fácil, deben saberlo, por lo que tal vez les cueste amoldarse a las costumbres de este artículo, que no es uno normal y corriente, es uno de alta complejidad, solo para mentes comprensivas y abiertas a todo tipo de sucesos.
No tendrán mayores problemas en la etapa de niñez si tienen al alcance juguetes, leche, mamaderas... ah, sí, y una cosa que llaman amor y que generalmente se necesita en grandes cantidades... pero la oferta del amor es aparte, tiene otro precio... como la Barbie de vacaciones, cuyos accesorios se venden por separado.
Siguiendo con este manual de funcionamiento, les decía, que el Ser Humano posee una etapa de niñez en la que no es muy consciente de las cosas pero que determiná luego su funcionamiento, así que recomiendo tener algunos accesorios complementarios a mano como el pack de Educación- Didáctica- Cariño que entregamos si llaman dentro de las próximas dos horas. La familia del Ser Humano es muy importante en la etapa de la niñez pero ella no viene incuída en el precio original, además sale algo cara por lo que algunas personas optan por comprar familias en partes.
Después de la niñez, si todo va bien y el Ser Humano sobrevive(hay que ver que algunos Hackers- Terroristas de hoy en día lanzan al mercado packs de Terrorismo-Guerras, o Mortalidad infantil 7.0, Hambre y Sed 6.1 y Abuso de Menores 3.2 Pero para esto tengo, claro está en otra oferta, los recomendados Antitodo a un precio accesible para familias con poder adquisitivo Medio- Alto).
Así que nuestro Ser Humano ha pasado su niñez y llegamos entonces a la confusa etapa en que es Adolescente. Verán ustedes que en esta parte el Ser Humano tiende a querer ser Adulto pero aun no quiere asumir sus responsabilidades. Para tratar esto(aunque no es demasiado “tratable” que digamos sino más bien la siguiente oferta ayuda a pasarlos por alto) tengo el nuevo software “Padres Pedagógicos Súper Modernizados” con testimonios como el de Anne cuyo hijo David le robó la 4 x 4 para irse por ahí con sus amigos. “No podía creerlo” nos relata Anne “Mi hijo haciéndome esto... entonces entendí que era tiempo de comprarle su propio vehículo. Ahora no estoy tan tranquila, pero por lo menos sé que no chocará nuestra camioneta. Y todo gracias a Padres Pedagógicos Súper Modernizados”. Este software se instala en la familia del Ser Humano que usted debiera haber adquirido anteriormente... sino lo hizo entonces su Ser Humano en etapa Adolescente probablemente sea un criminal o un narcotraficante... pero para eso está la Prisión 4.5 o Reformatorio 3.4 y en algunos países llegan a enviarlo a la Silla Eléctrica 2.0 pero eso es un tema que usted no deberá manejar si adquiere todos los accesorios necesarios para el buen funcionamiento del Ser Humano.
Las locuras y cambios de ánimo en la etapa de adolescente de su Ser Humano aun no tienen un software que las suprima pero estamos desarrollando uno llamado Te quedás en casa sin salir 1.0 con la esperanza de que no decida nuestro Ser Humano aplicar el Me escapo 1.2 último modelo.
De todas formas, siguiendo con paciencia el crecimiento del Ser Humano podemos llegar sin demasiados golpes y rasguños a la Adultez de este artículo innovador.
Estamos hablando, claro está, de que haya usted logrado en su Ser Humano un Ser con las cosas claras y no un inestable social que cree que sigue en sus 18 y no entiende que se le pasó el cuarto de hora.
De todas formas, la Realidad 1.0(un software de óptima calidad que viene incluido en la oferta del Ser Humano) se encarga de estos desajustes pudiendo demorar mucho o poco tiempo, depende del caso. Claro que Realidad 1.0 tiene partes muy amargas a veces difíciles de soportar para su Ser Humano, pero créanme ustedes que este tipo de artículos aprende por el mal camino.
Así que estamos en la etapa adulta de su Ser Humano en la que se supone ustedes deberán instalar Trabajo 1.8 y Familia 2.3 siempre que deseen ver en su Ser Humano un Ser bien visto por la sociedad y no un vago sin remedio incapaz de mantener una familia. Como creo que no lo desean, les recomiendo los dos últimos programas mencionados. Si todo va bien verán ustedes que su Ser Humano de reproduce(siempre y cuando no haya caído en manos del nuevo Embarazo en Adolescentes 4.8 el cual se elimina fácilmente con Preservativo 5.6 o Anticonceptivos 2.0 y Educación Sexual 1.9 además de algunos otros programas con los que alternar).
Llegando a la etapa en que su Ser Humano tiene una familia y un trabajo podemos decir que es él un Ser feliz aunque seguirá teniendo diversos problemas y tropezones, hasta el final de su existencia.
Así es como llegamos a la Vejez, etapa de tranquilidad donde su Ser Humano tenderá a mirar hacia atrás por lo hecho, a sentir nostalgia y a ser atacado por el Viejito Gagá 1.7.
De esta forma han completado ustedes el ciclo de vida últil del Ser Humano y pueden destruirlo de mil maneras distintas, para las cuales ofrecemos más de mil enfermedades distintas, accidentes, asesinatos, etc, etc.
De no querer comprar algunos de esos pueden simplemente dejar correr la función de autodestrucción del Ser Humano, que viene incuída en el sistema de este y que tiene mucha experiencia usándola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, siempre me gustó este!
porqué te fuiste de loscuentos?

Mariana dijo...

mmmm... creo que me aburrí.
Igual volví a dejar uno ahora. El que está antes de este. Y bueno, tengo problemas mentales.. :p
Gracias por pasar nico!

Jeza dijo...

La tenemos de vuelta... en su blog!
Sí, ya se la extrañaba.

Bizarra y original la forma de presentar al producto "Ser Humano"
Es de mi agrado.

Jeza

Anónimo dijo...

muy bueno!!

Anónimo dijo...

me gusta me gusta!!
beso maru
nos vemos

Anónimo dijo...

era yo...

JuanT dijo...

Después que vi lo que hizo Agarrate Catalina este año, me acordé de vos inmediatamente.
Dejarte saludos, abrazos, y un empujón para que sigas llevandonos a ese mundo que solo vos sabés donde queda.