18.4.07

Lo confieso: siempre quise que me nombraran para algo así. Y eso que leí muchos de estos jueguitos que me resultaron una pelotudez. Pero, sin dudas, muchos coincidieron con mis propias rarezas y muchos me resultaron interesantes. Así que hubo que hacerle caso a la nominación del señor Juant (yo no sé hacer eso del link a su blog así que se fijan acá al costadito, entran a su blog y lo conocen) para este juego de las 6 rarezas.
Ahi van:

1) No puedo escribir o dibujar si me están mirando: Es desesperante tanto para mí como para el que no sabe de esta demostración de histeria. Si es mi hermano chico que me mira listo, alguna frase mal humorada (si es que alcanza) y se va... el problema es si se trata de alguien que no sabe de esto. Pero no puedo corresponder a la ignorancia del extraño continuando con mi tarea... necesito que deje de mirar así que me hago la boluda, "lo sigo después", guardo y listo, hasta que se aleja o deja de mirar no puedo terminar.
(Estar en la computadora si alguien está mirando y no estamos haciendo algo en conjunto también me fastidia en extremo).

2) Tengo "cupo limitado" para la televisión: En casa alquilan dos películas cuando alquilan: una para mi hermano chico y otra para los demás, que no sea dibujitos animados ni trate de temas infantiles. Generalmente ponen primero la de Martín mientras comemos algo en el living y después, cuando terminamos de comer, vemos la otra. Pero yo no puedo ver más de una película seguida, por más que la segunda película sea buena y tenga, inicialmente, ganas de verla. Si estuve frente a la TV durante la duración de una película, la otra no entra en mi mente.
Ya van dos viernes que no veo la película que alquilaron, por este motivo.

3) SIEMPRE miro para ambos lados antes de cruzar la calle: por más que sea una avenida de doble vía o calle flechada. Uno nunca sabe, los hay borrachos y despistados (?).

4) Uso ventilador de noviembre a mayo: Sí. Y no es tanto por el calor. En realidad en los meses más calurosos sí, porque yo tengo calor con 20 grados de temperatura. Pero me acostumbro a dormirme con el suave y monótono ruido de este aparato y extiendo su uso lo más que puedo. Por abril, cuando la temperatura dice que ya no da prenderlo, se me hace dificilísimo dormir sin él. Con mi hermana llegamos a extremos de que no me deja prenderlo y a mitad de la noche, cuando está dormida, me despierto y lo prendo. A la mañana me despierta su puteada con nariz tapada. Ah, y si me apagan el ventilador me despierto instantáneamente.

5) No sé escribir con dos manos en el teclado: Mentira, con una mano tampoco sé escribir. Uso dos dedos: el índice y el del medio.

6) Me "suenan" casi todos los huesos del cuerpo: Vieron cuando se suenan los dedos de las manos? Bueno, yo no solo puedo hacerlos sonar de la forma que lo hace todo el mundo, sino que moviéndolos distinto también puedo. Y eso no es todo: Puedo sonar las muñecas moviéndolas en sentido circular y hacia arriba y abajo, puedo sonar los dedos de los pies, la cabeza, la cadera, los tobillos, las rodillas, los codos y, solo de vez en cuando, los hombros. Algunos no voluntariamente, como los codos o la cadera. Los demás... casi cuando quiero. Un sonajero ambulante.

Ah, y algo que VA a pasar: ni bien haga click en "publicar" voy a notar que tenía una rareza más interesante que alguna de las que ya conté y voy a editar. Segurísimo.
Ahora, si lo desean, están invitados a realizar el jueguito este: Emerre y Cecitazz. A ver si sus rarezas coinciden de forma tal que se justifique el hecho de que sean una pareja de androides, casi.

3 comentarios:

cecitazzz dijo...

jajjaja matute. cuando vi que habias hecho lo de las rarezas, lo primero que busqué fue lo de escribir solo con dos dedos de UNA MANO :S.

eso si que seguro no lo encuentro como rareza de nadie más.

gracias por la nominación. emerre ya hizo lo suyo, yo lo haré a la brevedad.

freak!

Fd. dijo...

Androides tu abuela, yo ya lo hice.

No te hagás la viva que me meto de noche en tu cuarto y te apago el ventilador.

JuanT dijo...

Bueno, tamos locos eh?
Me parece muy curioso lo del ventilador, yo soy al revés,un ruido monótono y continuo me molesta mucho, no puedo dormir con ventilador a menos que tenga mucho sueño, así que cuando hay un ventilador en la vuelta duermo tan solo lo justo, y por eso ando con sueño después...
Y que amarga que sos che, no se te puede mirar esribir nada, parecés mi madre que si entras al cuarto cuando está en la computadora te mira como si fueras Hitler reencarnado que viene a joderla...¡y la compu está en mi cuarto!
Bueno, podría seguir horas enumerando puntos en común o diferencias con tus rarezas, pero seguramente termine aburriendote, así que la dejo por acá.

Nos estamos leyendo.