25.8.07

Simplemente, en el fondo, allá bien abajo, algo crece. Se hace decisión. Se vuelve necesidad.
Una voz en el teléfono acaba de decir que a algunas cosas dulces, cuando se vuelven amargas, mejor dejarlas. La voz se perdió sin querer, queriendo que no tuviera razón.
La voz en el teléfono y esta incomunicación.
La gente sale a la calle a manifestar sus ganas de verse las caras, y hay otra gente encerrada en sus ganas de no manifestar su existencia. Otra vez las mitades. Otra vez el pertenecer... ¿a dónde?
La mitad del mundo duerme mientras en algún lugar al sur alguien escribe palabras sin saber porqué estará diciendo todo menos lo que quiere decir.
Un cuerpo vestido de marrones y grises lindos espera en algún lugar del otro lado y es mentira que espere... es mentira el cuerpo, sus marrones y grises lindos. Solo el ecuador es verdad. Norte, sur, y las mitades.
Una mitad alegre piensa en los días que vendrán, radiantes ellos, caminando hacia delante con un intento de sonrisa. La otra mitad, sin embargo, ya asumió el consecuente acabar sin querer hacer nada cada sexto y séptimo día de este conjunto de 7 conjuntos de 24 horas.
Simplemente, en el fondo, ahora en la superficie, algo crece y se vuelve necesidad aunque implique la resistencia de la mitad optimista... crece, atraviesa las membranas de todas las células, se sale de la piel y se vuelve viento que barre y manda al olvido pedazos de existencia. Para mentir un poco menos, para vivir un poco más.

5 comentarios:

Péto dijo...

esta bueno

Jeza dijo...

Despertador con alarma de tres voces, que a veces grita y revienta hasta esclarecer a los dormidos.

Muy buen texto, Maru.

Fd. dijo...

(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.

Mariana dijo...

Gracias por avisar... sino como me enteraba? ¬¬

;)

El staff de LMV. dijo...

Queremos derroche de vino y arte gratis.