3.9.07

¿A qué persona estarán dedicadas tantas cosas? ¿Quién tomará de la mano del donante esta caridad inconclusa, cuando a nadie hacemos bien? ¿Cuántos hombres y mujeres llorarán al mismo tiempo en distintos lugares, soñando con quien no pronuncia palabra?
Escalones de un lugar a diez mil metros, situaciones de silencios y pasos, acompasados. Escalera al lugar que siempre buscamos, y ser distintas personas al darse vuelta y marchar...

¿A qué persona querrás gritarle un cuento, tu cuento, contarle una historia, tu historia, querer que te entienda? ¿Quién tomará de tu mano lo que sea que tengas para dar y te dejará contento? ¿Cuánto rato hace que llorás soñando, soñando con quien no pronuncia más palabras? Escalones que cambian el rumbo y te permiten ver hacia otro lado. Escalera a donde esperan otras cosas. El lugar que nunca buscaste, y estabas equivocado. El lugar donde te están esperando, el momento para el que no falta tanto.


Cuándo, dónde. Acá, ahora, ya.

2 comentarios:

Jeza dijo...

Mirando de reojo se pasan días y oportunidades por alto.
Tal vez cambiando el rumbo de la mirada funcione el depertar.
Besos, Maru!

JuanT dijo...

Interesante...tantas imágenes me dejaron mareado, pero de una buena manera. Una segunda lectura lo reforzará, y una tercera lo guardará en mi memoria.

Saludos, nos estamos leyendo.