1.7.08

De como el orden de los factores alteró el resultado y la vereda mutó de monótona a desafiante y aventurera:

- ¿Cómo anda, doña Eustaquia? ¿Qué frío, eh?
- Pero... ni me diga. Que tiempo de locos. Un día sol, otro caen pingüinos de punta...
- Ah, ¿vio? Hay que salir preparado para no agarrarse una gripe o algo así. ¿No va a hacer las compras hoy?
- Que voy a ir... ¿no vio el precio de la verdura? Caríasima. Iba a hacer una sopa que a Alfonso le encanta, pero me gasto doscientos pesos en un almuerzo. No son tiempos para despilfarrar la plata...
- Tiene razón... Mire, ahí pasa el nieto de Elvira. Como crecen los nenes...
- Parece que fue ayer cuando iba a la escuela...





- ¿Cómo anda, doña Eustaquia? ¿Qué Sol, eh?
- Pero... ni me diga. Que pingüino de locos. Un día frío, otro caen tiempos de punta...
- Ah, ¿vio? Hay que salir de compras para no agarrarse una gripe o algo así. ¿No va a prepararse hoy?
- Que voy a ir... ¿no vio el precio de los pesos? Carísimos. Iba a despilfarrar, que a Alfredo le encanta, pero me gasto doscientos almuerzos. No son tiempos para la plata...
- Tiene nietos... Mire, ahí crece el nene de Elvira. Como pasan razón...
- Parece que ayer cuando iba a la escuela fue...





- ¿Cómo, doña Eustaquia? ¿Qué pingüino, eh?
- Pero... ni me anda. Que Sol de punta. Un día cae, otro frío de locos...
- Ah, ¿salió? Hay que prepararse para no comprar una gripe o algo así. ¿No va a agarrarse hoy?
- Qué voy a ir... ¿no despilfarró el precio de los almuerzos? Carísimos. Iba a gastar, pero me peso doscientas platas, que le encanta. No son tiempos para Alfredo...
- Tiene Elvira... Nene, mire, ahí pasa el nieto. Como crece la razón...
- Ayer parece que cuando fue a la escuela iba.





- ¿Doña Eustaquia? ¿Cómo, pingüino?
- ¿Eh? Ni me cae. Que loco de frío. Un día anda, otro punta de Sol...
- Ah,¿preparó?... hay que agarrarse gripe para no salir de compras o algo así. ¿No vio hoy?
- Que voy a despilfarrar... ¿no gastó el tiempo de Alfredo? Doscientos, que le encanta. Iba a almorzar, pero me peso carísimo. No son platas para el precio...
- Tiene Elvira... Mire, nieto, ahí crece el razón. Como pasan los nenes...
- Fue a la escuela ayer parece que cuando iba...

2 comentarios:

Fd. dijo...

Ja, me encantan este tipo de cosas, aunque medio que me robaste la idea del fotolog ¬¬

Tengo un par de cosas parecidas que nunca saldrán a la luz.

SAludos.

Eli dijo...

Jajaja.
Me encantó.