19.7.08

Estrellas y manos cálidas. Líneas de vida, augurios de amor, guerras en los ojos que arden. No me hagas enojar. No me quieras hacer creer que es verdad que la gente es una pared en vez de una calle con adoquines. No quiero que me hagas correr tinta negra por las cisuras del cerebro. No quiero que me hagas hervir en agua que no va a aclararnos nada.
Estrellas y manos cálidas para mí. Le creo a las que me dicen tantas cosas que no puedo concebir. Les creo porque me tocaron y entendí que hay algo que no puedo explicar jamás. Como la permanencia en tiempo anterior que no existe más pero que me trajo al mundo, y el futuro que aún no llega para ya lo huelo.
Todo lo demás es mínimo, casi no se ve. Cuando cuento el tiempo y me da incontable, pienso que tendría que ir más allá. Tendría que intentar encontrarme. Me esperan palabras que no imagino y eso es como una caída libre. Esta vez, te prometo, no nos despertamos antes de llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me dejás encajar cualquiera?

Caída libre: posición, tiempo...”Principio básico explicado para la caída de los cuerpos”
Aunque las palabras también se caen, de maduras, de tan pesadas, por que se resbalan o por que alguien las descuelga. ¿sabías vos?
Por eso a veces faltan o no se encuentran.
Como se caen las palabras, se caen las frases, pero éstas hacen más ruido…

Ahora…hablando del tiempo…
Yo cuento los renglones de los prólogos y de los subtítulos antes de leerlos a los efectos de saber si me va a dar para leer todo,
me tapo la nariz y cuento cuanto aguanto sin respirar,
cuento el final de las películas sólo para decir quién se murió,
cuento las muletillas de los talleristas de una materia que se llama apoda oya,
cuento las bombitas quemadas de los anfiteatros pero contar el tiempo…
eso es insano, mi querida.

Volvemos a lo mismo (caída libre) posición versus tiempo; en dónde estás y a que hora.
Cuál es tu posición y cuál será en un rato.
Al tiempo es más sano jugarlo y, ver como otros hacen del suyo poemas, rimas, canciones que no riman, cuentos que hablan de ocupaciones, simulacros e instrucciones…
He dicho (todo desprolijo).

Pd: que raro es eso de
"elegir una identidad"...

Fe de ratas (Manchita): las comillas nunca me salen mirando para allá. Siempre cierran todo las malditas, hasta lo que no saben, ellas cierran.

No se que va primero, si la posdata o la fe.

Mariana dijo...

Contar el tiempo es insano. Correcto. Adhiero. Afirmativo. 10 4. Ya varios estamos enfermos de eso, lo sabemos perfectamente. Es un ítem en la lista de "Cosas que debo dejar de hacer" (pero ya no me como las uñas, eeeh!).
Caída libre es todo eso, verdad (o más bien "¿veeerdaaadddd?", Nora Monagas dixit). Es fuerza de aceleración por la masa del objeto en cuestión... ¿o eso era el peso? En fin.
Lo que no me queda tan claro es este concepto nuevo (que no está dilucidado, que es concomitante, como vemos en la transparecia) de que las medusas tienen cloroplastos. ¡Deben ser de la familia de los camalotes!
Aunque ahora que pienso, si existe una medusa con cloroplastos, solo puede ser una. Mmm... sí, seguro es una medusas de esas que andan en la onda Peinado Rastrillo, reclutan percheros de madera para formar un ejército y combatir las fuerzas del mal y rescatan ratas de laboratorio para darles una mejor vida que los desdichados Pinky y Cerebro (bro, bro, bro, bro, bro). Aunque luego mueran.
Estas medusas tienen mucha suerte y deciden no ir un martes a clases cuando justo justo no hay clases.
La pucha.

Anónimo dijo...

Las mismas medusas verdes (verde clorofila).
Medusas raras estas, he dicho…son una medusas que tienen una serie de peculiares particulares particularidades cuasi increíbles, por ejemplo una de ellas es que respiran cocacola por sus estomas y no se ahogan en el intento (¡habrase visto medusas con estomas!)…otra de sus peculiares particulares particularidades es ya conocida por sus parientes y amigos: juntar porquerías. Tanto es así que en más de una oportunidad se la tuvieron que llevar a la fuerza de más de una volqueta.
Efectivamente, a mi primo le supieron decir cabeza de camalote.

Me siento un jugador de fútbol…esto fortalece mi bipolaridad y egocentrismo, de aquí a una semana no hablo más del tema.
Saludos (muy) cordiales, medusa.